Monjoronson -- Niños

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Monjoronson -- Niños

Post by George »

Cheshire, RU, 7 de diciembre de 2004.
Monjoronson.
Asunto: “Niños.”

Recibido por Helen Whitworth.

Monjoronson: “De la boca de los inocentes vendrá la sabiduría más grande. Oigan bien a los niños de este mundo, ya que ellos saben mucho de lo que ustedes pueden aprender. Han sido bendecidos con el no olvidar tan rápido como ustedes y su generación lo hizo, la conección a lo Divino. Como tales, estas personas especiales, están trayendo sabiduría de mundos a ustedes sobre la Tierra.

“Atesórenlos, cuídenlos y hónrenlos como se merecen, porque entre todos ellos anunciarán un nuevo Año, un nuevo Ciclo, un nuevo Comenzar para toda la humanidad.

“Muchos de ustedes los que son adultos en este momento han estado trabajando aquí por años para preparar a la humanidad para la llegada de estos niños. Los verán alrededor de ustedes, vean la profundidad de sus ojos y el amor en sus corazones. Celébrenlos y ofrézcanles comodidad cada vez que puedan.

“Muchos están atravesando jornadas difíciles y es importante que ellos sientan el amor. Están conectados a los circuitos de maneras que ustedes no pueden comprender y aunque ellos no requieren mucha comodidad física como los niños del pasado, ellos todavía requieren el amor de las generaciones adultas, especialmente cuando está ausente en sus propias familias.

“Por medio de rezar por los niños dondequiera que estén, ustedes pueden ayudar grandemente a que este amor humano se riegue hacia aquellas estrellas brillantes que son la más necesitadas en este tiempo. Y por medio de hacer esto, ustedes ayudan en el servicio a la humanidad.

“Para aquellos de ustedes que han sido bendecidos en ser los padres de un niño como este, permítanles su libertad, permítanles sus propios pensamientos y no los juzguen, ya que hay sabiduría ahí y todo lo que se requiere para ayudar a que esa sabiduría crezca ces el apoyo del amor.

“Soy Tu Maestro. Y tú eres mi niño/a. Les tengo a todos como queridos, y les lavo los pies y las frentes a todos. Oirán mi voz cuando llegue. Y ustedes me reconocerán como Uno de la Luz y Liberación, pero también igual que ustedes.

“Es tiempo de cada uno de ustedes busque a su propio maestro dentro de su propio corazón y vean el maestro dentro de cada uno.

“Los dolores del mundo crecen agudamente para muchos de ustedes, pero estos son dolores de muerte (de ciertos fines) y también los dolores de parto de nuevos principios. Déjenlos fluir y ellos los ayudarán por momentos breves. Riénguenlos de ansiedad y harán su camino más problemático.

“Y llamen a Miguel, dentro de sus corazones siempre que quieran recordar el porqué escogieron esta lucha junto a la humanidad. Ya que entonces conocerán toda la gloria, toda la paz y el amor dentro de ustedes, esperando porque ustedes los reclamen.

“Soy Monjoronson. Y Soy ustedes.”

Traducido por Alma Miranda

© 11:11 Progress Group

"Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible."
(When taken under Michael’s wing, all things are possible)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply