Maestros Armesh y Zeen -- Todos son de Dios

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestros Armesh y Zeen -- Todos son de Dios

Post by George »


Cheshire, RU 25 de octubre de 2004.
Maestros Armesh y Zeen.
Asunto: “Todos son de Dios.”

Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: “Te saludamos esta fina noche de octubre con amor, calor y comodidad. El tuyo ha sido un tiempo de cambios y movimiento hacia la entereza. Este no ha sido un tiempo sin trauma, pero has hecho frente muy bien, a pesar de tus dudas. Este tiempo ha sido difícil físicamente y emocionalmente y reconocemos la fuerza que has tenido.

“A medida que el año se completa llegando a su fin, y encuentras más y más de tus maneras frente a tí, tienes que recordar esta fuerza y seguir el camino de lo que se siente correcto en tu corazón. Ya que ese es el camino de menor resistencia y hará que sea más fácil.

“Los tiempos del fin de la noche se acercan, así como el tiempo en que la noche de los humanos se acerca lo más posible. Como especie van a través de esta oscuridad para que se puedan deshacer de patrones que no ayudan y entonces, en el momento más oscuro, todo empieza a clarear. El amanecer de una nueva era estará verdaderamente sobre ustedes.

“Mentras tanto, no te opongas, ve con ello y pemite dentro de tí patrones de miedo para que salgan a la superficie, y así puedan ser borrados. Sus historias son variadas. Algunos han estado mucho tiempo aquí, trabajando sus lecciones y nunca han experimentado un tiempo como este. Otros se reúnen desde todas partes del universo con experiencia en estas cosas, de traer la luz a la oscuridad. Porque donde hay oscuridad hay solo ausencia de luz.

“El movimiento aparecerá lentamente al principio y habrán muchas cosas que parecerán se están haciendo peores, pero miren la cantidad de los que está despertando como confirmación de que el mundo en verdad necesita cambio. Esto es evidencia y prueba de que la humanidad se está moviendo en la dirección correcta--cada individuo, por medio de luchar contra sus propios demonios, y entendiendolos como que son una ilusión, así que peleen los demonios de la sociedad humana, y eventualmente se darán cuenta de que también son una ilusión.

“En medio del caos hay calma si así decides encontrarla, ya que la realidad que sostiene todo lo que experimentas no cambia, es tu percepción de la realidad que está siendo iluminada. Si encuentras el lugar que es ya así dentro de esa realidad, entonces esta te ayudará en encontrar tu camino más fácilmente.

“La mayor parte del mundo siente stress e ira ante las atrocidades que se están cometiendo en todo el mundo. Te digo ahora: 'No reacciones con ira ante estos eventos, reacciona en vez con amor y paz, manteniendo estos en frente de tu mente asistirá a que la situación se convierta en una de amor y paz.’

“La ira nace del miedo. Mantente firme en lo que crees, pero hazlo desde un lugar de amor. Si estás amargado dentro de tu propio corazón hacia aquellos que no han visto la luz y están todavía en la oscuridad, entonces tus rezos perpetuarán ese miedo e ira. Ya que si eres incapaz de rezar desde un lugar de completo amor y aceptación, entonces te pedimos que primero rezes por tí y lleges esa aceptación, antes de que perpetues tu ira sobre el resto de la percepción y realidad del mundo.

“Este es un método duro a seguir. Y tienes que dejar a un lado todo juicio e intolerancia y reconocer a todos los miembros de la raza humana como pequeñas partes de Dios ellos mismos. Esto no es solo a aquellos que ves como si fueran santos, no solo aquellos a quienes ves poseen amor en su corazón, peor también aquellos a quienes no les ves ninguno de estos atributos.

“Estas son las personas que más necesitan de tu oración, para que puedan encontrar luz dentro de su oscuridad. Estas son almas atormentadas y preocupadas y no es necesario el que ellos estén cayendo dentro de este tumulto. Por miedo de rezar por ellos ayudas a regar la luz y cambiar el mundo de una forma en que todo los gritos y alaridos, todos estando contra la injusticia, no bastarían. .

“Y por esto, te ruego, mira a todos los que conoces, todos de los que escuchas en las noticias, como un perfecto, Divino ser. Y permite que ellos sientan ese amor y que dentro de sus yo-Divinos sean capaces de responder y empezar a amarse a sí mismos. Como es la forma deseada. ”

Traducido por Alma Miranda

© The 11:11 Progress Group
Toujours au Service de Michael
http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply