Maestro Ser Intermedio Aloway -- Despierten a la Gente.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Ser Intermedio Aloway -- Despierten a la Gente.

Post by George »

Green Bay, EU de A, 25 de septiembre de 2004.
Maestro Ser Intermedio Aloway.
Asunto: "Despierten a la Gente."

Recibido por Angela.

Aloway: "Relájate, relájate, relájate. Soy parte de esta jornada que has escogido para tí misma. No me he presentado hasta ahora, porque sabía que aún no estabas lista para mí. Soy tu amiga, que ha venido a tí de otro sistema de estrellas, y puedes enconrar esto difícil de creer, aún con todas las lecturas que haces, pero es verdad. Tú y yo hemos trabajado juntos muchas veces antes, aunque no lo recuerdes.

"Soy tu amiga, y tú eres mi amiga. Soy algo así como un mentor para tí, pero te respeto tanto como tú me respetas a mí. Mi nombre es Aloway. Esto te puede sonar extraño, pero es así. . Al-o-way. [Si, lo entendí bien.]

"¿Por qué estoy aquí? ¿Y por qué ahora? Te sentir llamarme algunos años atrás, realmente más que esos, pero conscientemente tú no estabas lista para mí todavía. Quería que estuvieras al tanto más de este mundo antes de ofrecerte mi apoyo. Estoy aquí porque tú necesitas comenzar a registrar mis mensajes más a menudo.

"Estás aquí exactamente por las razones que crees estar aquí. Quieres hacer una diferencia, y lo harás. No te preocupes. En este mundo, estás para despertar algunas personas que están aquí para arreglar las cosas. Como puedes ver, esta es una posición muy importante en la cual estar. ¿Cómo se puede lograr una directiva positiva, sin aquellos que están supuestos a efectuar esos cambios al estar conscientes del porqué están aquí? ¿Cómo harás esto?

"A través del arte, sí, y escribiendo, claro está. [Pero,¿de qué clase?] Continúa caminando el camino en el cual estás. Un Ser Intermedio, sí, ¡soy! Pasaré por aquí de tiempo en tiempo, y más a menudo de ahora en adelante.para darte mensajes que no podrás creer, y a la misma vez creerás.

"Me iré pronto, pero primero percibo que sientes que no se ha dicho aquí gran cosa. Hablando en círculos, dices. Pero escucha, quiero que sepas tu potencial, y cuanto tu vida puede afectar las vidas de la gente que te rodea.

"Este mundo está alcanzando un climax---un cruce en el camino. Habrán pruebas, exámenes, batallas entre los humanos, naturaleza, mentes, de la manera que prefieras verlo, y vendrá pronto, dentro de este siglo. El despertar a aquellos que enforzarán un cambio positivo, una transición positiva, eso es lo mejor que puedes hacer. Es la razón por la cual estás aquí. Te ofreciste como voluntaria, y yo me ofrecí contigo, para ayudarte a conocer lo que está pasando, y ser tus ojos desde afuera.

"Soy tu defensa, así que juega, y juega fuerte. Preguntas otra vez que deberías estar haciendo. Escucha, escribe y pinta. Anímate a crecer y desarrollar esos talentos con los cuales has sido bendecida. Estos hablarán voúmenes a aquellos que esperan por despertar. Puede que tú no lo veas, pero confía en que cada pequeña cosa que haces que incorpora el talento que posees, afectará a aquellos que están esperando por que tú prendas el interruptor. Lo harás, y lo has hecho ya.

Nota: No recibo mensajes regularmente, pero cuando lo hago, son de mi guía Sarah. Solo iba a escribir un poema, y fué cuando Aloway pudo conectarse. Esta es la primera vez que hablo con un ser intermedio. ...A

Traducido por Alma Miranda

© 11:11 Progress Group
"Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible."
(When taken under Michael’s wing, all things are possible)
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply