Arcangel Haniel -- Despiertén su Espíritu

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Arcangel Haniel -- Despiertén su Espíritu

Post by George »

Vancouver, EU de A, 21 de noviembre de 2004.
Maestro Ser Intermedio Thuroc.
Arcangel Haniel.
Asunto: “Despiertén su Espíritu.” [Parte dos.]

Recibido por Mechelle.

Thuroc: “Buenas noches, querida niña. Soy yo, Thuroc, tan a gusto de estar aquí con tan curiosa estudiante. Tienes tantas preguntas, hay tanto que decir, tanto que aprender. Esta noche te traigo un mensaje del Arcángel Haniel.

Haniel: “Traigan sus labios al cáliz de la vida, beban desde dentro de sí y sacien todo lo que se ha marchitado desde sus yo sedientos. Llenen sus almas con la celebrada consciencia del Todo lo que es. Exploren la riqueza de su familiaridad eminente. Escuchen asombrados a medida que la salvación del Crito Miguel despierta sus espíritus, para que llamen Su nombre.

“Báñense en la brillante pureza del ángel, lavando suavemente sus miedos abrumadores, y reemplázenlos con recuerdos del Hogar tal cua lla dulce y gentil calma se desliza dentro de sus sangres y huesos. Serán despertados y serán con el Uno.

“Nutran ahora desde su corazón, preparen, sean conscientes y sánense. Caminen como el pavo real, vuelen como las águilas y danzen con el viento. Ustedes son los hijos perfectos de Dios. Demuéstrenle cuan orgullosos están, no tan solos de sí mismos, sino también de sus hermanos y hermanas. El orgullo autorizado no egoísta, es el mejor regalo que se pueden dar los unos a los otros. Dénlo libremente, dénlo a menudo. Los ángeles cantan con abundancia alegre cuando sus mortales actúan de voluntad propia las intenciones de Él. Escuchen atentamente, y seguramente los oirán susurrar sus nombres.

“A medida que el mundo alrededor de ustedes cambia, así también su espiritualidad y sus necesidades de satisfacción. Llámenme cuando necesiten amistad, armonía y balance restaurados. Les ayudaré a reinstalar aquello que necesiten dentro de sí. No necesitan buscar, estoy aquí para ayudarles a encontrarlo, ya que en realidad nunca les ha dejado, bellos seres. Se han pérdido entre las preocupaciones y lamentaciones de sus hábitos estresantes. Miedos personales implícitos son el corazón de sus puertas para encontrar la felicidad y yo ¡los llevaré lejos y liberaré sus almas! Lleven junto a sí sus atadursa amorosas hacia tu universo, ya que Él ha bregado hacia el proveerles con todo lo que necesitarán para siempre.

“Recuerda el meditar y rezar a menudo. Dios oye todos tus pensamientos e intenciones valiosas y no importa como le llames, siempre que le llames.

Thuroc: “Ahora vez que cuando honestamente sientes la exhuberancia, el gozo y el orgullo de las exaltaciones de tus amados y amigos, entonces también se convierten en tu momento, ya que el universo comparte esta energía saludable y amorosa.

“Una consciencia elevada es adquirida. ¡Qué brillante manera de lograr lo que ha sido la intención del Creador!”

“Te dejo ahora esta noche. Soy Thuroc, el Entretenedor.”

Nota: Thuroc me dice que Monjoroson caminará 'libremente entre la gente' una vez los portones de la seclusión hacia nuestros congéneres hayan sido derribados. Hay mucha segregación y división entre nosotros. Cuando una plataforma común de entendimiento, empatía y aceptación sea lograda, el 'hombre con la barba larga' estará entre la humanidad.

Traducido por Alma Miranda

© The 11:11 Progress Group
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com
George
~~~~~~~~~~~~~~~~
Intent is ALL that counts
Post Reply