“Como un pedernal, con inagotables grandes sorpresas.” -Intermedio Mateo (33-3-33). El Escriba de Damasco (Sananda

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Como un pedernal, con inagotables grandes sorpresas.” -Intermedio Mateo (33-3-33). El Escriba de Damasco (Sananda

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de junio de 2016.
Intermedio Mateo (33-3-33).
El Escriba de Damasco (Sananda).

Tema: “Como un pedernal, con inagotables grandes sorpresas.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Mateo: “Te saludo, hermano mío al servicio de Cristo Miguel. Oficialmente, estoy aquí para anunciar que el Escriba desea conversar contigo. Extraoficialmente, he de explicar que la tribu 11:11 te extraña tanto como los extrañas tú. Sin embargo, explicaré que los momentos críticos, mencionados a un trío en Rockford Bay en 2000, son tanto cercanos como inevitables.”

George: “Tu inglés es mucho mejor ahora… a menos que el mío haya mejorado.”

Mateo: “Por favor, dejando las bromas de lado, apenas tengo el tiempo suficiente como para traerte el saludo de los líderes de los Intermedios, ABC-22, de Brusquement o Brusco, y de la que conoces como Mongo-Zulu (MNO-?). Con este último contingente son vistos los chinos, mientras que con el anterior (Brusco), están siendo entrenados los rusos blancos. Ese es todo mi mensaje. Cedo el paso al ilustre Escriba. Adieu, mon ami.”

El Escriba: “Gracias, mi soldado de infantería, por presentarme una vez más. Ahora es mi turno para hablar a la persona que le gusta el conocimiento por el conocimiento mismo. Hoy quiero hablar acerca de la acumulación de conocimientos desde el punto de vista del espíritu, y pronto te presentaré la vida del Escriba, mi propia vida y deberes, como ejemplo.

“Ustedes comprenden que en el Paraíso el tiempo es totalmente irrelevante, en el sentido de que tanto el pasado como el futuro pueden ser experimentados. Los Ajustadores del Pensamiento (AP), aunque perfectos en todos los sentidos, inicialmente no están al tanto de gran parte de lo que la ‘eternidad’ puede prever. Los Ajustadores del Pensamiento, todos comenzando desde la etapa Virgen, debe ganar sus ‘condecoraciones’. Eso es lo que sucede con quienes acompañan a los hijos del tiempo hacia su destino, el Paraíso, para quienes están destinados a ir allá.

“Experimentar todas las vidas de todos Sus individuos es algo que el Arquitecto Maestro de todos los Cielos y Tierras puede absorber por completo y hacerlo suyo. En comparación, Su capacidad me deja ‘al nivel del suelo’, pero puedo conversar con miles de AP de personas que serán responsables de notables decisiones en los tiempos por venir –cuando las cosas vayan mal–, cuando lleguen los momentos críticos. Fui creado para ese momento por venir, como un pequeño pedernal sacado hace mucho de la Roca Madre, para servir en mi más reciente planeta de inagotables grandes sorpresas.

“Cuida que duermas tus horas necesarias. Soy Sananda, el Escriba. Llámame cada vez que me necesites y estaré allí, mi querido amigo humano. Adieu.”

Notas del receptor: Para aquellos que son nuevos en la Lista de Progreso 11:11, el Intermedio Mateo (33-3-33) es un ayudante planetario de otro mundo que nos asiste en un momento importante de nuestra historia.

El Escriba de Damasco (Sananda) es el Regalo de Dios que moró en Maquiventa Melquizedek durante su tiempo en la tierra, así como en Jesús, el Cristo, durante su Séptimo y último otorgamiento.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply