“Un Enfrentamiento Apocalíptico.” - Gabriel de Salvington.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20005
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Enfrentamiento Apocalíptico.” - Gabriel de Salvington.

Post by Sandy » Fri Jul 31, 2020 2:42 pm

Asheville, NC, USA, 19 de julio, 2020.
Gabriel de Salvington.
Asunto: “Un Enfrentamiento Apocalíptico.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Gabriel: Querido:
Hay una batalla en curso en la conciencia de las masas de vuestro mundo, y ustedes no son los únicos soldados peleando la buena batalla. Vuestro vidente en la antigüedad tuvo una visión de esta batalla, y la describió como ‘los ejércitos de la Tierra uniéndose para un enfrentamiento Apocalíptico’. Yo te digo que los ejércitos que él vio no eran ejércitos de carne y hueso, y el campo de batalla no era en ‘tierra firme’, sino que la batalla final tenía lugar en las capas de la conciencia de Urantia – una lucha entre las fuerzas de la Luz y los ejércitos rebeldes remanentes. Lo que ahora están presenciando – con vuestro tercer ojo – es la batalla para extinguir las fortalezas rebeldes.

Muchos de ustedes pensaban que, debido a que los Líderes Archi Rebeldes fueron aprehendidos, la batalla había terminado; y ustedes saben mejor que la mayoría, que los generales de Satanás, todavía estaban trabajando aquí para esculpir su oscuro dominio y crear fortalezas en la conciencia de las masas de la humanidad. Las autoridades del Paraíso y el Súper Universo previeron que, aplastando la rebelión desde el principio, habría causado incluso mayor daño y podrían haberla atrincherado aún más. Su advertencia a Cristo Miguel fue dejar que se extinguiera por sí misma, por su propia locura.

Mientras esta política de ‘dejarlo ser’ parece injusta para las almas de Urantia – dejar que estos rebeldes corrieran su suerte – hubo muchos cambios teniendo lugar detrás de escena y ocultos a los ojos humanos. Los rebeldes fueron contenidos y su dominio reducido: sus fuentes de energía fueron drenadas por recursos estratégicos, implantados dentro de la corriente de la conciencia humana. Es el ‘libre albedrío’ de aquellos recursos en la conciencia humana, que trabajaron como catalizador para comenzar el ‘efecto dominó’, que vería el final de los bastiones rebeldes.

La misma naturaleza de un rebelde los obliga a cavar más profundo dentro de la oscuridad, como un camino para mantenerse alejados de los Ejércitos de Nebadon. Lo que ellos no vieron fue cuán poderosa puede ser una mente humana unida a un Fragmento del Padre, llegando a esas zonas oscuras donde ellos se sentían intocables. El nido de avispas ha sido violado y todas ellas han salido a defender la colmena. Los ejércitos de Nebadon están aquí para asistir en la limpieza total, pero necesitamos vuestra ayuda. Nosotros solo podemos entrar cuando las mentes humanas y los humanos inviten a las fuerzas de Luz a entrar al campo de batalla. ¡Luchemos juntos al lado de ustedes!

Ustedes están conectados a este dominio de la conciencia humana, y debe haber una disposición y un esfuerzo consciente de vuestra parte para ‘ver’ los Ejércitos de Nebadon entrar a la escena de la batalla. Usen el ‘ojo mental’ dado por Dios para imaginar las Fuerzas de la Luz superando las fortalezas rebeldes. Cuantas más mentes unidas a poderosos Ajustadores de Pensamiento pongan activamente luz en el campo para este resultado, mayor será la manifestación en los dominios de la conciencia, donde los rebeldes operan. La locura rebelde será completa: ¡ellos nunca pensaron que su final vendría desde la conciencia humana!

Preparados,
YO SOY Gabriel.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply