“David Zebedeo y más.” Transmisión acortada. - Jefe Intermedio ABC-22 (Bzutu). El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20089
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“David Zebedeo y más.” Transmisión acortada. - Jefe Intermedio ABC-22 (Bzutu). El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy » Thu Feb 13, 2020 4:33 am

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de octubre, 2016.
Jefe Intermedio ABC-22 (Bzutu).
El Escriba de Damasco (Sananda).

Tema: “David Zebedeo y más.” Transmisión acortada.

Mensaje recibido por George Barnard.

Bzutu: “Somos los intermedios de Urantia. Nuestras tropas están llenas con nuestros antiguos hermanos y hermanas delincuentes, quienes ahora ya no son considerados como rebeldes, gracias al cielo. Así mismo, tenemos nuestros amigos extranjeros – el Intermedio Mateo y otros de su tribu que ustedes ya conocen bien – horrorizados por lo que han encontrado aquí, pero acostumbrados satisfactoriamente a la moral y las reglas humanas de Urantia, vuestro extraño sentido del humor, las manías y los aspavientos durante las elecciones del presente que sin necesidad amenazan con blandir espadas y lanzar balas incluso mas allá de las fronteras. ¡Cuantas preocupaciones sin fin nos dan ustedes los seres humanos, a nosotros vuestros primos que los aman!

“Casi olvido que vine a presentar al eminente Escriba. Hasta luego.”

El Escriba: “Gracias a este ser Intermedio que puede enfrentar valientemente cada circunstancia que se presenta. Les saludamos a ambos, mis estudiantes y a vuestros lectores. Es un placer para mi responder a vuestras preguntas.
• Un suscriptor de la lista de correos 11:11 escribe, he estudiado los documentos de Urantia desde mediados de los 1980s y la biblia no editada de muchos años atrás. Mientras que el libro de Urantia habla de David Zebedeo, la biblia (Alemana, de 1912) solo menciona a sus familiares.
George: “Las preguntas son, ¿por que? ¿Qué tan importante fue el trabajo de David Zebedeo?

El Escriba: “Responderé tu segunda pregunta primero. David fue un hombre que nació con la mente y la personalidad para hacer el trabajo que según su razonamiento era importante para él como un ayudante auto-asignado de Jesús. No había, ni siquiera entre los Apóstoles del Maestro, ninguno que puediese tomar las palabras de Jesús de manera mas literal que este joven, David Zebedeo.

“Siendo mas joven que la mayoría, el podía discernir mejor que nadie la diferencia entre una parábola y una predicción sólida. Tan pronto como el Maestro murió, David comenzó a contar las horas hasta que Jesús resucitara. A la hora y el momento acordados notificó a sus 26 corredores para que salieran a avisar a sus contactos distantes que Jesús se había levantado y que la tumba estaba vacía – las mujeres dijeron que estaba vacía y que habían visto a Jesús con sus propios ojos.

“David Zebedeo era un hombre práctico, un organizador excelente, confiable, serio, inteligente y muy humilde. El universo lo había escogido para ese trabajo … o tal vez el universo lo había ‘diseñado’ para ese trabajo. Mientras los otros se derrumbaron, mentalmente admito, David Zebedeo envió a sus corredores a hacer su tarea y simplemente les informó que su trabajo había terminado. Ahora habían sido retirados de sus funciones.

“En pocas palabras, amigos míos, las enseñanzas de Jesús no habrían tenido tanto éxito sin David, sus habilidades organizadoras y su selección de mensajeros físicamente sanos y dispuestos para mantener el contacto con los creyentes en la distancia.

“La biblia nota lo que la humanidad recordaba mucho después de los tiempos de Jesús y lo que pensaba que era valioso acerca de Su vida. Los documentos de Urantia les ofrecen mucho mas acerca de sus enseñanzas y de los amigos y ayudantes que rodearon a Jesús en Sus días. En las alturas, David Zebedeo es admirado por su pensamiento claro y la persistencia en su tarea, incluso durante los tiempos mas oscuros.

“Me marcho ahora y les dejo mi amor. Soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply