“Acerca de la orientación.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 18979
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la orientación.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Fri Nov 08, 2019 12:19 pm

Alabama, EU de A, 20 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la orientación.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo puedes ser más útil para la humanidad y para el Padre? ¿Buscando tu propia gloria o haciendo un esfuerzo por encontrar tu lugar en el mosaico de la creación? Los talentos que están ahora en su mayoría ocultos dentro de ti podrán ser explorados en la eternidad. Mientras vivas tu vida con la intención firme y sincera de hacer la voluntad divina lo mejor de ti surgirá y caminarás por el sendero que el Padre ha preparado para ti, el camino que te producirá mayores satisfacciones y te enseñará las lecciones que necesitas aprender, justo en el momento que necesitas aprenderlas.

“Muchos entre ustedes temen desperdiciar sus vidas. Se preocupan porque tal vez un talento que poseen podría producir grandes resultados para ustedes y para otros. Sin embargo, tú no puedes ver con seguridad cuales son los resultados de tus esfuerzos. Cuando emprendes algo sin saber realmente porque lo haces, es como caminar en la oscuridad, no hay manera de determinar a dónde vas a llegar. En cambio, cuando emprendes algo nuevo con la firme intención de ser lo mejor que puedes llegar a ser para la gloria del Padre – consagrado a Su voluntad – estás caminando iluminado por un faro que te lleva hasta tu destino eterno.

“En cada cosa que emprendas, examina tus motivos. ¿Son tus esperanzas las ganancias materiales y tu propia gloria? ¿O tal vez consideras la aventura que estás a punto de comenzar como una oportunidad de crecer espiritualmente y prepararte mejor para la vida más allá de este mundo? Todo lo que te lleve más cerca del Padre – más hacia la armonía entre Su voluntad y tu voluntad personal – siempre será lo mejor para ti y para otros. Con un poco de atención y con la práctica de la comunión con Dios a través del silencio, tu descubrirás cuales son las lecciones que debes aprender. Quien comienza el camino hacia la perfección se encuentra frente a frente con sus propios defectos y es allí donde las oportunidades de mejorar y crecer se revelan.

“Si necesitas ser más paciente, emprende tareas donde la paciencia sea un requisito. Si necesitas aprender a relacionarte mejor con tus semejantes, busca grupos donde puedas practicar esta habilidad. Si sientes el llamado a conocer más acerca del Padre y a compartir tus descubrimientos con tus semejantes, encuentra la manera de hacerlo. Tus impulsos más sinceros son puestos allí por el Fragmento Divino para inspirarte y orientarte. Siempre y cuando tu motivación sea siempre el crecimiento espiritual y el ser cada vez mejor, encontrarás que tu camino se revela progresivamente y descubrirás la orientación divina a cada paso de tu viaje hacia la perfección.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply