“Acerca de la adoración” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la adoración” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 7 de diciembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de la adoración”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Cada persona tiene su forma única de adorar y no hay un método uniforme para volver la atención hacia el Padre. Hoy todavía existen muchos vestigios de los métodos primitivos de adoración, de los tiempos en que los seres humanos concebían a Dios como un Dios celoso, o un rey que exige la adulación de sus súbditos.

“Aquellos que se han tomado el tiempo para conocer mejor a Dios y han descubierto en Él a su Padre Creador, saben que Dios jamás exige nada, pues exigir implica la abolición de la libre voluntad. El padre desea contar con el amor de sus hijos, siempre y cuando este amor sea sincero, espontáneo y natural. Un padre humano jamás se contentaría con el temor reverente de sus hijos. Un padre humano desea una relación con sus hijos, donde haya amistad, confianza, respeto y sobre todo amor sincero. ¿Si un padre humano puede esperar y merece esta forma superior de relación con sus hijos terrestres, como podría el Padre celestial esperar y merecer menos?

“Una madre humana disfruta cuando los hijos la visitan en el día de las madres. Esta es una ocasión muyy apreciada por las madres por la oportunidad de pasar un rato con sus hijos, poder conversar con ellos, enterarse de como les va en sus vidas y estar en comunión. Imagina su decepción si los hijos llegaran solamente a ofrecer algunos regalos, a rendirle honores, hacer alguna ceremonia y luego se marcharan sin dedicarle siguiera algunas minutos para conversar.

“Las canciones, las alabanzas y otras prácticas no son perjudiciales, pero jamás deben reemplazar el tiempo personal que cada persona debería dedicarle a la conexión con el Padre, al establecimiento de una relación de amistad y amor auténtico con el Creador. Es durante estos momentos que vuestra alma es más perceptiva a las influencias de lo que el Padre nos quiere otorgar y recibimos el alimento espiritual que nos lleva a ser cada vez más parecidos a Dios, el objeto de nuestra adoración verdadera e inteligente.

“Los aspectos sociales de la religión tampoco son dañinos, siempre y cuando no se vuelvan un substituto de la religión personal, del esfuerzo de cada ser por conocer la voluntad del Padre y alinear la voluntad personal con esta voluntad divina. Una vez que la persona ha despertado a la verdadera naturaleza de las relaciones con el Padre y a su posición como un hijo de este Padre amante, comenzará a adorar de manera más espontánea y natural, libre de rituales y supersticiones que no agregan ningún valor espiritual a la vida.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply