“El origen de todo” -- Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 15930
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El origen de todo” -- Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Sat Jun 17, 2017 2:36 am

Alabama, EU de A, 3 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El origen de todo”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Al final, la realidad es simplemente una expresión de la energía. En este planeta vuestros científicos están empeñados en descubrir esta energía fundamental, este componente básico que compone todo lo que existe, pero están destinados al fracaso si insisten en enfrentar este problema desde un punto de vista exclusivamente material.

“El origen de todo lo que existe es la voluntad divina, el Padre celestial. Este Padre es el creador de la vida, de lo material y lo espiritual. En Él se encuentra el origen de todas las cosas y seres. La exploración del verdadero científico, del filósofo honesto y del buscador de la verdad, siempre alcanza este origen y este destino absoluto e inevitable. Todo lo que hoy vemos, vivimos, conocemos e incluso desconocemos, es una expresión del Padre.

“Así como cuando se arroja una piedra en un lago, las criaturas pueden intentar interrumpir o alterar la voluntad divina, pero al final la voluntad divina prevalece y el lago vuelve a alcanzar su estado de perfección y calma. Sin embargo, cuando las criaturas unen su voluntad a la fuerza que sostiene el universo – el amor divino – pueden lograr milagros y la creación entera se vuelve su terreno de juegos, donde pueden crear realidades nuevas y únicas definidas por su personalidad individual unida a la personalidad divina del Padre.

“Es el destino de los seres humanos ser creadores, pues fueron creados a la imagen y semejanza del Padre. Incluso ahora, en esta etapa baja y básica de tu existencia, puedes comenzar a crear y proyectar realidades con valor eterno. El amor que hoy extienden a vuestros semejantes es para siempre y las relaciones que establecen con aquellos a quienes aman, ya sean humanos o celestiales, no tendrán jamás un final. Igualmente vuestras oraciones y vuestras ideas destinadas al beneficio de la creación y a la actualización de la voluntad divina tienen influencia más allá de vuestro tiempo y de vuestra posición en el espacio. Incluso otros universos aun no creados pueden recibir los beneficios de los esfuerzos que hacen hoy en vuestra lucha por la perfección.

“Verás entonces que es una responsabilidad que tienes con la creación entera el ser lo mejor que puedes llegar a ser en esta vida, el buscar la perfección incluso durante tu vida en la carne. Cada paso que te acerca más a lo que Dios desea para ti es un paso más en la actualización de la voluntad del Padre en la creación. Cada uno de ustedes es una herramienta en la construcción de un universo de Luz y Vida. Es por eso que hay ‘regocijo en las alturas’ cada vez que uno de los pequeños humanos vence sus tendencias animales y comienza el largo camino hacia la perfección. Cada ser humano ganado para el ‘reino’ es un paso más hacia una revelación más completa y maravillosa del Padre celestial para su creación”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest