“Habrá continuidad.” -- Maquiaventa Melquizedek.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Habrá continuidad.” -- Maquiaventa Melquizedek.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 4 de febrero de 2015.
Maquiaventa Melquizedek.
Tema: “Habrá continuidad.”

Recibido por George Barnard.

Maquiaventa: “Saludos a todos. Siempre es un honor que se me permita hablar, y a tantos a la vez. Le hace bien a mi corazón estar en un lugar en donde siento que los peligros para nuestros esfuerzos del Tiempo de Corrección están ausentes, totalmente ausentes. No menosprecien a las tareas de la Misión de Enseñanza, humana y celestial, a esta nueva Comunidad de Almas Evolutivas, o al Grupo de Progreso 11:11 cuando se le aprecia al lado del enorme regalo que es el Libro de Urantia. El libro es vuestro texto, su mensaje conciso es lo que toda la humanidad necesita, vuestro involucramiento espiritual es la vibrante vida que promueve.

“No duden que aquellos de religiones estrictas y aquellos que ven a la reencarnación como su futuro, serán vuestros compañeros de viaje por el estrecho sendero hacia Jerusem y más allá. Sin embargo, vuestros números ahora son lo suficientemente grandes como para asegurar que tanto el texto, como la enseñanza, el dictado (humano) y la transcripción continuarán, sin importar las crisis potenciales que el hombre esté dispuesto a infligirse a sí mismo. Habrá continuidad. Vuestra labor de amor para difundir las palabras y el significado de la Quinta Revelación de Época asegurará que sus enseñanzas permanecerán. La chispa causó el fuego y ahora el fuego está ardiendo.

“Para aquellos que están tan interesados: Todas las grandes religiones de hoy no son más que los cimientos sobre los cuales se colocarán los ladrillos de construcción de la futura revelación y la lógica humana autenticada por nosotros. Hay mucho más por venir y no solo aquí. La sabiduría y el conocimiento de los universos, el amor y la dedicación de todas las especies de Dios, y el abrazo del Padre de toda la creación será vuestro, lo prometo.

“Gracias por ser mis estudiantes y compañeros de trabajo. Este receptor está exhausto. Soy Maquiaventa Melquizedek, partiendo ahora pero dejándoles mi amor.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply