“Nunca Estarás Solo.” - El Amado.

You can receive these messages directly into your mail-box. See the sticky inside this forum for details. Don't try to post here, because its deliberately limited to Admins.
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Nunca Estarás Solo.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 24 de abril, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Nunca Estarás Solo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es bueno esforzarse y volverse consciente de los juicios que haces, de ti o sobre los demás, aunque solo sea en pensamiento, porque estos son tan reales como si se hubieran dicho en broma.

Ahora tú estás comenzando a notar que Yo estoy contestando las preguntas que mantienen tu mente tan ocupada.

Mi objetivo es elevar tu contemplación a un nivel superior, lejos de la monotonía del mundo, de modo que te vuelvas más consciente de tu forma de pensar.

De esta manera, te irás dando cuenta cada vez más de qué pensamientos son malas hierbas, de modo que puedas eliminar aquellas ‘plantas indeseadas en el jardín de tu alma’, y dejar más espacio para pensamientos de verdad, belleza y bondad durante tu progresión hacia el logro del verdadero propósito de la vida.

Las nocivas hierbas del juicio, hacia uno y hacia otros, son penetrantes, y tienen sus raíces en todas las áreas del comportamiento, y la percepción de las apariencias externas.

Mi amada, este es un nivel avanzado de entrenamiento, durante el cual tú puedes pedirme a Mí o a nuestros asistentes celestiales, ayuda en dominar la técnica de no juzgar.

Los juicios pueden ser muy insidiosos, así que esto en verdad necesita una cuidadosa atención. Para esto tienes un excelente ejemplo en tu Hijo Maestro Jesús.

También es lógico que este entrenamiento traiga una vida más exitosa, en la conciencia centrada en el presente.

Y sí, muchas veces ‘tropezarás en el camino’, pero muchas más veces habrá asistentes celestiales, que te animarán a recorrer este camino de no juzgar en tu vida.

Tú nunca estarás solo en tus luchas hacia la auto maestría. Estaré contigo para empoderarte con Mi energía y fuerza.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply